Se suicidó Omar Alvarado, el único imputado por la violación y crimen en Puerto Deseado

El hombre tenía 33 años y padecía de esquizofrenia. Estaba imputado por violar a una mujer en Puerto Deseado y asesinar a su hijo.

 

Mientras la policía local realizaba una rutina por las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus, oficiales se encontraron con el cuerpo de Omar Alvarado en la celda donde estaba detenido. El hombre imputado por el crimen de Puerto Deseado se suicidó ahorcándose con su propia ropa.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, en una de las celdas ubicada en la Comisaría Cuarta donde se encontraba encarcelado a la espera de una sentencia en el juicio donde era el principal sospechoso.

 

La información fue confirmada por el medio local La Opinión. Alvarado, de 33 años, padecía de esquizofrenia y estaba imputado por la violación de una mujer de 44 años y el asesinato de su pequeño hijo de cuatro años que estaba junto a ella.

 

Detalles de la violación y el crimen por el que estaba imputado Alvarado

Una mujer de 44 años paseaba junto a su hijo de 4 por la localidad santacruceña de Puerto Deseado, cuando dos hombres comenzaron a agredirlos.

 

La víctima simuló estar muerta para que dejaran de agredirla y cuando fue a pedir ayuda le dijeron que su hijo había fallecido. Este fin de semana, la mujer reconoció a uno de los agresores. Cuando el juez de la causa, Oldemar Villa, le dijo al agresor que repita las frases que le había dicho a la mujer en el momento del ataque, ella lo reconoció por su voz y también por su fisonomía.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas