La Cámara Federal de Posadas brindará atención especial por la feria extraordinaria

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional nro 297/2020 en el que se obliga al aislamiento preventivo a fin de proteger la salud pública, se resuelve instituir nuevos días y horarios de atención al público que serán de 9:00 a 11:00 horas, además se establecerán nuevas autoridades durante la feria desde el 20/03/2020 hasta el 31/03/2020, guardias pasivas, como también los magistrados podrán convocar a los secretarios/as y/o funcionarios/as,  a  los  efectos  de  salvaguardar  el servicio de justicia.

 

COMUNICADO:

ACTA  A  Nº  4  /2020

En  la  ciudad  de  Posadas,  Capital  de  la Provincia de Misiones, al 20 de marzo del año del 2020, reunidos en la Sala de Acuerdos de este Excmo. Tribunal, con carácter de Acuerdo  Extraordinario  los Señores Jueces de la misma,  bajo  la  Presidencia  del  Dr.  Mario  Osvaldo  BOLDU,  la Señora Jueza  Dra. Mirta Delia Tyden de SKANATA  y la Dra. Ana Lía Cáceres de MENGONI,  de conformidad con  lo dispuesto por las  Acordadas  de  la  Corte  Suprema  de  Justicia  de  la  Nación números 4, 6 y 7/2020, y en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional nro. 297/2020 en el que se obliga al aislamiento preventivo a fin de proteger la salud pública; lo dispuesto por la  Acordada  3  de esta  Cámara; Acordadas de la Corte  Suprema  Justicia  de  la  Nación  Nro.  4,7  del  2020  y  la Numero 6 conforme  punto 3,  que  declara  feria  extraordinaria  y conforme a  las facultades que se le otorgan a la  Excma. Cámara Federal  de  Apelaciones:

 

SE  RESUELVE:

 

  1. Habilitar días y horas inhábiles en el día de la fecha exclusivamente a los fines del dictado de la presente acordada.
  2. Establecer  como  autoridades  de feria  desde el 20/03/2020  y  hasta el 31/03/2020:    a cargo  de este Tribunal  a  los Sres Jueces Dr. Mario O.  BOLDÚ,  y Ana Lia CÁCERES DE MENGONI ,  al frente de las  Secretarias Civil y Penal,  Dra.  María Marlene RAICZAKOWSKY  y las  Sras. Prosecretarias Administrativas Claudia Mabel PERUCCHI y Nathalia  LARRABURU;  como    Secretaria  de Superintendencia la Dra.  María  Edith VIRAMONTE. A cargo del  Juzgado Civil, Comercial, Contencioso Administrativo de esta ciudad: Dr. José Luis  CASALS,  Juez Titular del mismo, conjuntamente con la Dra. Felicitas BIRE BARBERÁN como Secretaria. A cargo del  Juzgado Criminal  y Correccional de Posadas:  Dra. María Verónica  SKANATA,  Jueza Titular del mismo, con los Secretarios que se determinen de acuerdo a las necesidades  del  Juzgado.  A  cargo  del  Juzgado  Federal  de Oberá: Dr. Alejandro Marcos GALLANDAT LUZURIAGA, con la Dra. Marcela GONZALEZ  como secretaria actuante. A cargo  del  Juzgado  Federal  de  Eldorado:  Dr.   Miguel  Angel GUERRERO, juez Titular conjuntamente  con la Dra. Cinthya Marisa  SANDBERG  (Secretaria  suplente).
  3. Determinar guardias pasivas  que  serán  cumplidas  en  sus  domicilios Poder Judicial de la Nación U S O O F I C I A L particulares  por  los  demás  funcionarios/as  que  este  Tribunal disponga.

4)  Fíjese  el horario  de  atención  al público  de  9:00 a 11:00 hrs.

5)  Los Sres. Magistrados  de acuerdo a las necesidades, tendrán  la  facultad  de  convocar  a  los  Secretarios/as  y/o funcionarios/as    necesarios/as  a  los  efectos  de  salvaguardar  el servicio de justicia  informando a  este Tribunal.  Comuníquese a la Corte  Suprema  de  Justicia  de  la  Nación  (Acordada  Nº  15/13 CSJN), al Colegio de Abogados la Provincia, a los Juzgados de la Jurisdicción y a los Ministerios Públicos, a través de la Secretaría de  Jurisprudencia  de  esta  Cámara.

 

Todo  lo  cual  dispusieron  y mandaron se comunicase y registrase en el Libro correspondiente, por ante Mí que  doy fe. Fdo. Dres.  Mario Osvaldo BOLDU,  la Señora Jueza Dra. Mirta Delia Tyden de SKANATA y la Dra. Ana Lía  Cáceres  de  MENGONI  –  JUECES  M.  Mabel  BENITEZ  – Prosecretaria Administrativa.

 

ACTA  A  Nº  4  /2020

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas