El resultado negativo en la prueba de coronavirus justificó el ingreso de Higuaín a la Argentina para cuidar a su madre

El jugador de la juventus, Gonzalo Higuaín fue noticia por abandonar Italia en un momento crítico de la enfermedad COVID-19. Viajó a Argentina esta semana en medio de las críticas, su hermano Nicola justificó que el Pipita regresó con una “autorización” del club, con el “negativo” en la prueba del coronavirus y pero lo hizo por un motivo muy importante, para cuidar a su madre que padece cáncer. La familia aclaró el mal entendido después de que se diga que el delantero rompió la cuarenta preventiva, y obligatoria.

 

«Nuestra madre, como muchas otras personas más en el mundo, está luchando contra una enfermedad llamada cáncer. Seguramente a estos seres notables le importe muy poco la salud de mi madre, sólo les importa mencionar la palabra mágica que en este caso es Higuain», escribió Nicola Higuaín en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra madre como muchas otras personas más en el mundo está luchando contra una enfermedad llamada Cancer. Seguramente a estos seres notables le importe muy poco la salud de mi madre, solo les importa mencionar la palabra mágica que en este caso es Higuain, así funciona el business. Obviamente que cada uno sabe a quien le toca este mensaje y no me gusta generalizar. Mi hermano Gonzalo viajo con autorización Juventus y con un certificado de negatividad del test de Covid 19 a su país como cualquier ciudadano Argentino, además está realizando la cuarentena solicitada por nuestro Presidente. Higuain no se escapó ok y el motivo es estar acompañando a nuestra madre en esta situación no deseable . Por favor no usar la palabra mágica en este momento delicado familiar y general . Mejor pongamos las fuerzas en hacer lo que corresponde que es más importante. Gracias

Una publicación compartida por Nicola Higuain (@nicola_higuain) el 21 de Mar de 2020 a las 8:29 P

 

 

DT

 

«Obviamente, cada uno sabe a quién le toca este mensaje y no me gusta generalizar. Mi hermano Gonzalo viajó con autorización de la Juventus y con un certificado de negatividad del test COVID-19 a su país como cualquier ciudadano argentino«, añadió.

 

«Además, mi hermano está realizando la cuarentena solicitada por nuestro presidente. Higuaín no se escapó ¿ok? y el motivo es estar acompañando a nuestra madre en esta situación no deseable. Por favor, no usar la palabra mágica en este momento delicado familiar y general», finalizó.

 

 

Fuente- TN-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas