Video: vecinos lincharon a un turista que intentaba ingresar a Pinamar

A pesar de los reiterados pedidos de que la gente no abandone su hogar, miles de personas viajaron al partido de la costa y la gente se enfrentó.

 

A pesar de los pedidos que se realizó desde el Gobierno nacional para evitar que la gente viaje a la Costa a pasar el fin de semana largo y así evitar más casos de contagio del coronavirus, los videos de turistas haciendo horas de cola para entrar se viralizaron en las redes sociales. En uno de los materiales audiovisuales se puede ver como los vecinos de Pinamar se enfrentaron a quienes rompieron la cuarentena voluntaria.

 

“Si no sos de Pinamar tomatela la concha de tu madre“, se le escucha decir a persona a los gritos. El protagonista del video insistió en que tenía una casa en ese partido y el agresor le exigió que sacara la documentación que probaba lo que decía.

 

Las imágenes cosecharon miles de likes y cientos de comentarios de los diferentes internautas que dejaron ver su enojo por la actitud de las personas que viajaron.

 

Algunos de los mensajes que se leyeron fue: “Orgulloso de los nativos de Pinamar que se pararon de manos”, “No lo mostraron completo. El que está más sacado dice ‘TENEMOS 4 respiradores en la salita nada más’. Ese es el problema, no tiene que haber más gente, es fácil que se saturen los hospitales/salitas.” y “Excelente la gente de Pinamar a los pelotudos hay que cargarlos a trompadas de otra manera no entienden la gravedad de la situación”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas