Varios demorados en toda la provincia por violar el aislamiento social obligatorio

Se intensificaron los operativos y controles en toda la provincia interviniendo en los casos donde se constata la vía publica la presencia de personas que no justifiquen su estadía en el lugar.

 

A raíz de estos controles hubieron varias personas personas demoradas, en Posadas en Av. Tacuari y 145 un menor de 15 años y uno de 19, en calle 90 y Costanera Oeste dos jóvenes de 26 y 29 años, en Jardin América en Av. San Martín y Aconcagua un joven de 19 años, en Barrio Prosol tres menores, 15,16 y 17 años, en Av. Perón un hombre de 24 años, en Puerto Leoni dos masculinos de 18 años, asimismo se realizaron otros procedimientos similares en varias localidades de la provincia y zona Capital.

 

En todos los casos mencionados no pudieron justificar presencia en la vía publica violando las legislaciones vigentes de nececidad y urgencia «aislamiento preventivo y obligatorio».

 

Fueron trasladados a sede policial donde se les notificó de las medidas decretadas a nivel nacional y provincias, realizándose las diligencias de rigor correspondientes. Los menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

 

Estos operativos continúan intensificándose en trabajo conjunto con fuerzas federales, se insta a la población a tomar conciencia de las medidas sanitarias para no poner en riesgo la salud pública.

 

DL / Cp

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas