Realizarán controles de tránsito conjuntos entre la Municipalidad de Posadas y la Policía

En el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y respetando la disposición de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo realizada por el gobierno nacional, la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Policía de Misiones articulan los controles de tránsito.

 

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Urbana informaron que la Dirección General de Tránsito trabaja con guardia mínima y colabora con la fuerza provincial dada la capacidad operativa de la misma. También habrá guardias mínimas en cada una de las bases que tiene la mencionada dirección.

 

Por otra parte, se trabajará coordinadamente con la Policía provincial a fin de controlar que las unidades del transporte urbano de pasajeros trasladen a los ciudadanos sin sobrepasar la cantidad de asientos disponibles.

 

Cabe resaltar que hasta el 31 de marzo no funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), asimismo no habrá atención al público en las oficinas del 5to piso del edificio central, como así también en las oficinas del SEM ubicado sobre la calle Buenos Aires casi Santa Fe, el Centro Municipal de Emisión de Licencias de Conducir, la Escuela de Tránsito Municipal y el área de Transporte de la calle Junín.

 

 

 

CP

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas