Maravillas Naturales Argentinas que ofrecen un recorrido virtual durante la cuarentena

Visto que todos los viajes presenciales se han cancelado debido a la pandemia causada por el brote de Coronavirus a nivel global, cada vez son más los destinos que deciden darse a conocer mediante un tour virtual. Esta iniciativa no solo ayuda a pasar la cuarentena, sino que también fomenta la curiosidad por conocer nuevos lugares de nuestro país una vez que finalice el período de aislamiento.

La Provincia de Córdoba, que tiene a la Maravilla Natural Argentina -Río Mina Clavero- entre sus atracciones, lanzó un circuito de páginas web para recorrer los encantos de la provincia. Se pueden visitar distintos puntos turísticos de la provincia, como por ejemplo los ríos y las bodegas, en la página web de Agencia Córdoba Turismo.

De forma similar Bariloche, ciudad que se encuentra forma parte de la Maravilla Natural Argentina Parque Nacional Nahuel Huapi, dio a conocer su nueva página Volvemos Pronto con la consigna «Viví Bariloche desde donde estés» y «Semana Santa en Casa» para viajar por la ciudad patagónica en forma virtual. En la página web de la ciudad se puede acceder a ella, así como también a información exclusiva de la ciudad y a actividades descargables para niños.

Los argentinos celebran estas iniciativas, ya que representan una excelente alternativa para el turismo y la recreación en momentos de reclusión por la pandemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas