Jardín América: se activó el protocolo de seguridad por cuarentena por una ciudadana que llegó anteanoche desde Brasil

Los efectivos de la Unidad Regional n°9 se dirigieron hacia el domicilio de la mujer y constataron que se encuentra realizando la cuarentena. Aseguró además que viajó sola y que en ningún lugar le hicieron control alguno.


Ayer, jueves 19 en horas de la noche, efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad de Jardín América tomaron conocimiento de que una ciudadana identificada como Dahmer Romy Estela ingresó a la Provincia desde la República del Brasil el pasado miércoles 18.

 

 

Los uniformados, en marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria, se dirigieron hasta el domicilio de la mujer para constatar que efectivamente se encuentre cumpliendo con la cuarentena obligatoria, dispuesta en el Decreto Nacional n° 260/20.

 

En diálogo con el personal de la Policía, la mujer manifestó que había viajado al vecino país sin compañía, aseguró además que no la revisaron y/o controlaron en ningún lugar. Indicó no presentar síntoma alguno de la enfermedad respiratoria y sostuvo que acatará la medida de cuarentena junto a sus familiares.

 

 

cp

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas