Fake News: alertamos e incitamos al chequeo de fuentes ante la circulación de noticias falsas que involucran al Hipermercado Libertad y Misiones Online

En los últimos días comenzó a circular una noticia falsa que involucra a la reconocida cadena de supermercados que funciona en Posadas. Se trata de una imagen armada con el logo de Misiones Online, desde donde desmentimos sobre la autenticidad y veracidad de la misma.

 

Noticia falsa en cuestión. A través de WhatsApp y Facebook circula una imagen que dice: «Confirman empleados del Hipermercado Libertad de la ciudad de Posadas con síntomas de coronavirus (covid-19) son cinco empleados afectados«, la «noticia» presenta errores sintácticos, de puntuación, otra tipografía, brinda información falsa y no fue publicada por este medio.

 

A quienes reciben contenidos dudosos sugerimos que corroboren la información a través de Google o ingresando a nuestro sitio wwww.misionesonline.net para cerciorarse de que realmente haya sido publicada por esta vía.

 

Ante la circulación de estas noticias falsas, desde el Hipermercado Libertad emitieron el siguiente comunicado:

 

COMUNICADO GRUPO LIBERTAD

 

Todo el equipo de Libertad está trabajando con compromiso y responsabilidad junto a proveedores y aliados para facilitar a miles de argentinos alimentos y productos de primera necesidad en la emergencia.

 

Es muy importante que seamos responsables con nuestras acciones y nuestras comunicaciones. No se ha registrado ningún caso de un empleado afectado por el coronavirus en el Hipermercado Libertad en Posadas. Tomamos medidas para garantizar el cuidado de nuestros colaboradores y clientes, y se les ha pedido a todos aquellos empleados que son parte del grupo de riesgo que permanezcan en sus hogares.

 

Vamos a seguir actuando con máxima responsabilidad para cuidar a todo nuestro equipo y asegurarnos de que todos que tengamos acceso a los productos esenciales, en forma segura y eficiente.

 

EP. AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas