Eldorado: bastante movimiento en la ciudad pese a la cuarentena

Largas filas se ven los bancos de la Capital del Trabajo, tanto en los cajeros del centro como en otros puntos de la ciudad, y esto trae consigo un notorio movimiento en la ciudad. El transporte urbano cumple su función y los policías intentan mantener el orden, poniendo distancia en las filas de espera y consultando a los transeúntes el motivo de la salida.

A pocas horas de haberse decretado la cuarentena nacional, esta mañana se generó bastante movimiento en la ciudad de Eldorado.

El mismo se hizo notar sobre todo por las largas filas en los bancos, tanto en los cajeros del centro como en otros puntos de la ciudad.

El transporte urbano cumple su función y los policías intentan mantener el orden, poniendo distancia en las filas de espera y consultando a los transeúntes el motivo de la salida.

 

La policía

Desde la Unidad Regional III manifestaron que desde primeras horas, efectivos de dicha Unidad, fueron desplegados en diferentes puntos de los municipios de Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Mado, Victoria, 9 de Julio, Caraguatay, y Santiago de Liniers, con el único fin de llevar a la concientización de las pocas personas que por el momento no asimilaron la gravedad de esta pandemia mundial.

 

En el marco de estos operativos denominados de Cerrojo Sanitario, resaltaron que «se le recuerda a la población, que consecuente con el decreto de necesidad y urgencia dictado por presidencia de la Nación. deben cumplimentar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio retirándose a sus respectivos domicilios. caso contrario se aplicarán penas acorde a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por poner en riesgo la seguridad pública».

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas