El Club Capri lanzó una campaña de cortos con sus deportistas para invitar a que se queden en casa

Mientras reina la cuarentena obligatoria en todo el territorio argentino, para intentar contener el brote coronavirus, el club Capri tiene una gran iniciativa con el objetivo de motivar a la ciudadanía en el marco de la pandemia del virus Covid-19.  Nadadores, jugadores de hockey, patinadores, jugadores de rugby del azzurro prestan su cara y voz para potenciar la campaña que es viral en todo el país #QuedateEnCasa

 

El virus puede afectar a cualquier persona, pero existen sectores de la población con más chances de padecer la grave enfermedad… tal vez con algún mensaje de los niños y jóvenes muchos se pueden motivar que cumplan con la cuarentena en su domicilio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO Desde este lunes 16 de marzo, quedan suspendidas las actividades deportivas y sociales en todas nuestras dependencias. El Club C.A.P.R.I, conforme con los hechos que son de público y notorio conocimiento, y en apoyo a medidas establecidas por nuestro gobierno tanto provincial como nacional; con referencia al Coronavirus (COVID-19) y el dengue, hace saber que desde este lunes serán suspendidas -hasta nuevo aviso- todas las actividades deportivas y sociales. La disposición rige para todas las actividades que se realizan a diario en nuestras dos sedes: Centro (donde habrá un mínimo y controlado servicio de administración) y Chacra 156 que no admitirá ingresos, cerrando sus accesos. Apelamos con esta medida, al sentido de solidaridad de nuestros socios, priorizando con ella su seguridad y la de sus familias. Asimismo, los invitamos a sumarse, mantenerse informados y actualizados respecto de las medidas preventivas vigentes, expuestas por nuestras autoridades gubernamentales, con el único fin de proteger a la comunidad en general. Atentamente. Comisión Directiva.

Una publicación compartida de Club Capri (@clubcapriposadas) el 16 Mar, 2020 a las 4:21 PDT

Para que todos podamos volver a entrenar… quédate en casa”, dicen los mensajes de los deportistas misioneros.

 

Mientras vos y yo nos quedamos en casa, mi mama y mi papa que son enfermeros, juntos a sus compañeros están salvando a todos, quédate en casa y así volvemos pronto al agua”, agregó un joven nadador del  Rowing.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas