Ejemplo de solidaridad:  mujeres policías confeccionan barbijos para sus compañeros

La pandemia mundial del coronavirus que golpea también a la Argentina saca a relucir hábitos conductas inadecuadas para estos tiempos en algunos seres humanos, pero a la vez -y afortunadamente- también hace aflorar lo bueno y el espíritu humanitario de otras personas.

 

Con dedicación y mostrando solidaridad con sus compañeros de trabajo ante la compleja situación que vive el país por esta enfermedad, la jefa de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca, Comisario Veronica Beatríz Barrios y el personal de la seccional, confeccionaron 300 barbijos para distribuir a sus camaradas que prestan servicio en las dependencias (comisarías y divisiones) de la Unidad Regional IX.

Con material provisto por la Unidad Regional IX, Barrios y su gente confeccionaron en la casa de una vecina del pueblo los elementos de higiene muy necesarios para el personal policial en el desempeño de su labor, en este tiempo de cuarentena nacional.

 

Al frente de la máquina de coser, la Comisario y sus ayudantes trabajaron a destajo todo el día de ayer -de las 7:00 horas hasta las 24:00 horas- confeccionando los barbijos. Se trata de un verdadero ejemplo de solidaridad con sus compañeros de trabajo y por ende de la población en general. Es lo mejor de lo mucho y bueno que tenemos los argentinos y que hoy se pone a prueba con nuestro proceder en la vida ante el difícil momento por el cual estamos atravesando.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas