Cuarentena total: así se vive el aislamiento obligatorio en Misiones

La cuarentena total dispuesta por el gobierno nacional desde la medianoche y hasta el 31 de marzo, generó diversas reacciones en la tierra colorada. Lectores de Misiones Online, compartieron cómo están viviendo la cuarentena en sus localidades.

Posadas:

En la calle Santa Catalina y Chacabuco todo se vive con normalidad, según indicaron nuestros lectores.

 

 

Campo Viera:

Vecinos sostienen que una patrulla ronda las calles dando el mensaje de que «estamos en una pandemia». El video corresponde al patrullaje en el Barrio Oeste.

 

 

El Soberbio:

Vecinos informaron a Misiones Online que en la localidad de El Soberbio se ha  «la plaza San Martín siempre está llena y desde que empezó cuarentena no hay nadie más», informó uno de nuestros lectores.  Vecinos declararon que la Policía de Misiones inspecciona en las mañanas y la tarde anunciando a las personas que deben permanecer en sus viviendas.

 

 

San Pedro:

En el Barrio Santa Rosa o Barrio Hospital de San Pedro sí se vivió la cuarentena. Los comercios de primera necesidad abrieron sus puertas, pero no tuvieron mucha demanda.

San Vicente:

En la localidad sede de la Fiesta Nacional de la Madera, según indicaron nuestros lectores, los policías recorren las calles invitando a las personas a ingresar a sus hogares. Aunque las calles no se encuentran vacías en su totalidad, se pueden ver compradores.  Esta imagen es de la calle Tejeda y frente a un supermercado.

 

 

Eldorado:

Esta mañana se generó bastante movimiento en la ciudad de Eldorado y se notó sobre todo por las largas filas en los bancos, tanto en los cajeros del centro como en otros puntos de la ciudad.

 

Wanda

En las primeras horas de la mañana los bancos de esta localidad estuvieron llenos de personas y no se respetó si quiera el metro de distancia, como lo muestran las imágenes brindadas por nuestros lectores. Sin embargo, en los alrededores de la terminal, al cierre de esta nota, el ambiente está tranquilo y las personas en sus hogares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas