Costanera, plazas y calles vacías: así se vivió la primera mañana de cuarentena obligatoria en Posadas

Si bien en el centro de la ciudad hubo el movimiento que se correspondería como el que hay durante un feriado, poco a poco y cuando empezaron a circular los móviles de la policía los puntos habituales de concentración de personas como la Costanera de Posadas, se vieron vacíos. 

 

En el centro de Posadas, capital de Misiones,  la mañana del primer día de cuarentena obligatoria establecida por decreto del Presidente de los argentinos Alberto Fernández ante como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, tuvo dispares postales.

 

Por un lado, en el microcentro posadeño, sitios como el Correo Argentino, algunos supermercados e incluso en la terminal de Ómnibus, hubo gente realizando distintos trámites, en otros sitios el vacío se notó. En una recorrida realizada por periodistas de Misiones Online se pudo constatar la Costanera vacía, como también las plazoletas de la ciudad, e incluso la Playa El Brete. En cuanto a la zona del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, la postal casi desértica es igual desde hace unos días por el cierre de la frontera dispuesto por el estado paraguayo.

Por ahora la sociedad llama al compromiso de quedarse en las casas al menos hasta el 31 de este mes para evitar la propagación del virus COVID 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas