Choque entre un auto y una moto provocó dos heridos en Posadas

Un choque entre una automóvil y una motocicleta en Posadas dejó un saldo de dos heridos con lesiones de distinta consideración. El hecho ocurrió esta mañana a las 07:45 horas, en la esquina de la avenida Tomás Guido y Tacuarí.

 

Por causa que se tratan de establecer, en dicha esquina colisionaron un automóvil, guiado por José Carlos B. (24 años), quien iba al mando de un Fiat Patio, color gris, acompañado por Marcela  S.(28 años) y su hijo de 8 años y una motocicleta marca Appia Citi Plus 110cc, al mando de Sergio A. (40 años) y acompañado de Ernesto G. (21 años).

 

A raíz de lo sucedido los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual se solicitó una ambulancia, haciéndose presente el Interno 444 con paramédicos quienes procedieron al traslado inmediato de los heridos hasta el Hospital Escuela Dr. Ramon Madariaga.

 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y el bioquímico, quienes realizaron sus tareas de rigor. Asimismo, Barbudes fue sometido al test de alcoholemia donde arrojó como resultado 0,0 alcohol en sangre. Se procedió al secuestro de ambos rodados.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas