Banco Macro cierra sus puertas hasta el 31 de marzo

La medida responde al establecimiento de la cuarentena obligatoria y desde la entidad expresaron: «les pedimos a nuestros clientes y al público en general que no concurra a las sucursales ya que no estarán abiertas para su atención». 

 

A raíz de la medida adoptada por el Gobierno Nacional durante este jueves a la noche, de establecer una cuarentena obligatoria en el país, las autoridades del Banco Macro informaron:

 

«Argentina, 20 de marzo de 2020. Desde Banco Macro informamos que a raíz de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional (Comunicación A 6942-BCRA) las sucursales permanecerán cerradas hasta el día 31 de marzo inclusive. 

 

Les pedimos a nuestros clientes y al público en general que no concurra a las sucursales ya que no estarán abiertas para su atención.

 

Los cajeros automáticos estarán operativos y con guardias permanentes para su reabastecimiento durante todo el tiempo que se prolongue la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

 

La tarjeta de débito es un medio de compra que pueden utilizar en los negocios de atención al público abiertos durante los próximos días.

 

Para realizar operaciones, transacciones y consultas te recomendamos utilizar los  distintos canales de atención digitales: APP Macro, Banca Internet, y eMe, -vía web y WhatsApp-.

 

Los canales digitales están a disposición para los clientes que operan en la Banca Individuos como así también para los que lo hacen desde la Banca Empresa.

 

Las empresas podrán realizar sus operaciones mediante el uso de la Banca Internet que permite (entre otras funciones) pago de haberes, pago a proveedores, transferencia de fondos y pago de servicios.

 

 

En cuanto a los canales digitales tené en cuenta que a través de la APP Macro y Banca Internet se pueden realizar consultas y transacciones las 24hs del día en forma ágil y segura:

 

  • Pagos de servicios.

 

  • Constitución de plazo fijo.

 

  • Pedir préstamos.

 

  • Solicitar adelanto de sueldo.

 

  • Recargas de celular y SUBE.

 

Las operaciones de plazo fijo que tengan renovación automática serán renovadas automáticamente. Los plazos fijos con débito y crédito en cuenta se pueden renovar por banca digital.

 

Los vencimientos de préstamos personales como los de tarjeta de crédito serán prorrogados hasta el 1 de Abril.

 

Debido a que el BCRA dispuso que no opere la Cámara Compensatoria no habrá clearing bancario hasta el día 31 de Marzo.

 

Banco Macro también te ofrece el servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito hasta $8.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podés consultar ingresando en https://www.macro.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-de-debito.

 

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

 

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

 

Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos.»

 

Hoy más que nunca Macro está cerca.

 

Cerca Siempre

 

#YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas