Coronavirus: el paciente que llegó desde Chaco a Candelaria está estable, sin fiebre y a la espera de los resultados de los análisis

El hombre continúa internado en el Hospital Madariaga, sin síntomas de afección respiratoria. Ayer activo el protocolo por covid-19 y al haber estado en contacto con muchas personas, las autoridades decidieron realizar un operativo cerrojo en la ex capital  provincia.

 

El hombre de 30 años que activó ayer el protocolo por coronavirus en Candelaria evoluciona favorablemente en el Hospital Madariaga de Posadas. 

Según el parte médico, el paciente se encuentra estable, sin síntomas de afección respiratoria y contínua aislado preventivamente en una sala general, a la espera de los resultados de los estudios que terminarán por descartar o confirmar el covid-19.

El hombre había viajado a Chaco para visitar a un familiar internado en un hospital y llegó ayer por la mañana a la Posadas en un colectivo de la empresa “El Águila” que salió desde Corrientes capital. De Posadas se trasladó a Candelaria en un transporte urbano de pasajeros. Al haber estado en contacto con muchas personas y ante los síntomas compatibles con el coronavirus, las autoridades sanitarias y policiales de Misiones decidieron «blindar» a la ex capital provincial. Montaron un operativo cerrojo y solamente dejan ingresar a la localidad a los residentes. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas