SAMSA: brindarán atención exclusiva para mayores de 60 y embarazadas por la emergencia sanitaria

El Servicio de Aguas de Misiones S.A implmentó un horario exclusivo para atención personal a ciudadanos mayores de 60 años y embarazadas. Las personas comprendidas en estos grupos podrán realizar sus trámites personales con exclusividad de lunes a viernes de 6:30 a 7:30 horas, mientras que otros usuarios podrán hacerlo de 7:30 a 14 horas. Asimismo por la tarde atenderán solamente el sector cajas de 16.30 a 19:00 horas. Se solicita a los usuarios que eviten en la mayoría de las posibilidades, asistir a la empresa para la atención personal y utilicen los servicios web en el sitio www.samsa.com.ar  y telefónicamente llamando gratis al 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Para el pago del servicio utilizar todos los medios digitales.

Entre otras acciones se limitará la cantidad de personas que pueden ingresar al mismo tiempo al salón de atención al cliente. Solo podrá ingresar el usuario, o representante del mismo, sin acompañantes. Se instalaron separadores vidriados en sector de atención personal y cajas y delimitaciones con marcas de distancia mínima entre personas en dicho salón.

 

Se instalaron dispensers de alcohol en gel, cartelería gráfica y audiovisuales de prevención desde el Ministerio de Salud de Misiones. Entre otras acciones para minimizar las posibilidades de propagación del virus.

 

Brindarán un servicio público indispensable para las comunidades de Posadas y Garupá, estarán redoblando esfuerzos y trabajarán intensamente para que entre todos superar esta situación, garantizando el servicio en cada momento.

 

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas