Posadas: ingresaron a robar a la casa de uno de los hermanos Mazza

Personas desconocidas ingresaron anoche a la vivienda particular en Posadas de uno de los hermanos Mazza y sustrajeron de su vehículo una pistola.

 

El parte policial indica que siendo las 23:00 horas, la policía fue alertada a través del sistema de emergencias 911 sobre un hecho delictivo ocurrido en la calle Buenos Aires, casi Belgrano.

 

Al llegar al lugar la comisión policial entrevistó a José Luis Mazza (67 años) -socio propietario de Cambios Mazza-, quién manifestó que en ese momento estaba dormitando en la planta baja de su domicilio cuando en determinado momento escuchó ruidos en el techo, más precisamente en la parte de la terraza del inmueble.

 

Inmediatamente se levantó y al revisar sus pertenencias constató que en su vehículo particular marca Toro color negro -que se encontraba sin cerradura- estaba abierta y de su interior de la parte del compartimiento del freno de manos le habrían sustraído una pistola semiautomático marca C2 Modelo 92 calibre 6,35 MM Browning número C2284.

 

 

Se solicitó la presencia en la propiedad de personal de Policía Científica, agentes de Investigaciones, Cibercrimen y conocimiento video vigilancia CIO.  Se indicó que el lugar no posee cámaras de seguridad.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas