Mundo Inmobiliario se adhiere a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y seguirá presente vía online

María Bower informó que las oficinas de la Inmobiliaria permanecerán cerradas -por lo pronto- hasta el 24 de marzo, aunque todos los clientes podrán seguir en contacto directo con los profesionales, a través de las redes sociales.

 

En todo el territorio de la provincia de Misiones -como así también del país- se extiende la Alerta Sanitaria y en torno a ella las autoridades proporcionaron diferentes recomendaciones. Entendiendo la importancia de aplicarlas, los profesionales de María Bower Propiedades se adhirieron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, por lo que seguirán en permanente contacto con sus clientes a través de la vía telefónica y de las redes sociales.

 

 

«Queremos informarte que estaremos cerrando nuestras oficinas y que aguardaremos las siguientes directivas del Estado nacional y provincial, para saber que conductas vamos a adoptar en el futuro. Pero estaremos presentes en nuestras redes, aguardando todas las consultas que quieran hacernos», dijo María Bower.

 

 

Cabe destacar que a partir de la próxima semana Misiones OnLine volverá a traer a escena las columnas de Mundo Inmobiliario, a través de las cuales la Corredora Inmobiliaria resuelve las inquietudes y consultas más recurrentes de los clientes. Así como estos profesionales, sumate a la campaña: cuídate y cuida a los que te rodean.

 

¿Tenes alguna consulta para realizar a Mundo Inmobiliario? No dudes en comunicarte, a través de las redes sociales o mediante del siguiente formulario:

 


 

¡Hasta la semana que viene! 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas