Mejora Continua se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Entendiendo la importancia de avanzar con las diferentes medidas de prevención, ante la declaración de Emergencia Sanitaria en el país, se suspenden todas los eventos programados para el mes de marzo, hasta nuevo aviso.

 

Ante la actual situación epidemiológica en el mundo, las autoridades de Argentina resolvieron decretar la Emergencia Sanitaria y tomar diferentes medidas de prevención, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. En Misiones, a ello se suma la problemática del dengue, por lo que existen aún más recomendaciones.

 

 #YoMeQuedoEnCasa es la campaña de concientización y prevención que se expande a lo largo del territorio nacional y entendiendo la importancia de unirse a ella es que desde Mejora Continua decidieron postergar todos los eventos planificados para desarrollarse en el mes de marzo, hasta un nuevo aviso. 

 

De esta manera y de acuerdo con la programación, las reuniones privadas de los grupos que conforman la comunidad de negocios continuaran con los recaudos sanitarios pertinentes, quedando sus miembros atentos a todas las indicaciones de las autoridades. 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas