Irresponsabilidad social: en vez de cumplir con la cuarentena, un conductor viajaba a la Costa Atlántica con 38° de fiebre

Un ciudadano de Buenos Aires se estaba yendo a pasar unos días a la Costa Atlántica y lo hicieron volver a su casa: el conductor tenía 38,5° de fiebre, personal de la Gendarmería Nacional en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) le obligaron a volver y a realizar la cuarentena correspondiente.

 

El hombre que intentaba “vacacionar” unos días en la costa debió volver a su domicilio y cumplir el aislamiento correspondiente. Entrada la tarde, se activó el protocolo de sanidad sobre la Autopista Buenos Aires- La Plata. Le realizaron el test y el automovilista manejaba con 38° de fiebre.

 

 

 

Según comentó la Policía, el hombre estuvo en contacto con un italiano que estuvo en los últimos días en Europa. Italia es uno de los países con mayor riesgo de circulación de coronavirus.

 

Por otro lado, pese a la campaña de los propios intendentes de los distritos de la costa atlántica para que los turistas no vayan a Pinamar o Villa Gesell, cientos hicieron caso omiso a las recomendaciones y viajaron igual.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas