Eldorado: trabajaron en la concientización y entrega de repelentes en zonas con casos sospechosos de dengue

Los lugares que recorrieron fueron los barrios Antiguo Centro, Autódromo, Iberia, Santo Domingo, Polonia, Nacht, Eldorado II, sobre la avenida San Martín en el kilómetro 10, y además realizaron descacharrizado por la calle Eva Perón.

El miércoles, debido a las lluvias que azotaron la ciudad, el equipo de la Secretaría de Ambiente, con agentes de Saneamiento ambiental, y de Control de Vectores, no pudieron realizar las tareas de limpieza, fumigación y concientización que se efectúan diariamente.

Pero en contrapartida, se acercaron a las viviendas donde existen casos sospechados de dengue, y se dedicaron a explicarles cuáles son las medidas preventivas para evitar la propagación del dengue y también el coronavirus, a familiares o vecinos, además de entregar repelentes en esas viviendas.

Estas tareas se llevaron adelante en los barrios Antiguo Centro, Autódromo, Iberia, Santo Domingo, Polonia, Nacht, Eldorado II y sobre la avenida San Martín en el kilómetro 10. Y también en horas de la tarde, realizaron descacharrizado por la calle Eva Perón

En este marco, indicaron que en cuanto mejoren las condiciones climáticas se procederá a la fumigación de estos lugares con posibles casos de dengue y hasta 250 metros a la redonda, según lo indica el protocolo, así como también se prevé volver al cronograma del descacharrizado en los barrios.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas