Efecto coronavirus: largas filas en los supermercados de Posadas, previo al anuncio de cuarentena obligatoria

Tanto en negocios mayoristas como minoristas de la Capital provincial pudo observarse poca circulación de personas, aunque de esa cantidad la gran mayoría formaba una extensa fila con changuitos para ingresar a comprar. Cabe destacar que hace instantes el presidente Alberto Fernández confirmó la cuarentena obligatoria en todo el país.


Misiones Online recorrió diferentes supermercados de Posadas para reflejar de qué manera la población vive este tiempo de cuarentena. Aunque muchos deciden no acatar las reglas, en las calles de la ciudad pudo notarse una disminución de la circulación.

 

Esta tarde, particularmente, fue poca la cantidad de gente que se acercó hasta los comercios más conocidos, sin embargo de esa cantidad la mayoría formaba una fila con los changuitos de compras, oportunidad en la que quizá esperaban a proveerse de todo lo necesario para pasar la cuarentena.

 

 

Entre las mercaderías que más buscaban había fideos, aceite, harina y también arroz.

 

El coronavirus ya alcanzó a varias provincias de la Argentina, aunque por fortuna en Misiones aún no existen casos confirmados de la enfermedad respiratoria.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas