Desde la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines ven difícil el repunte económico frente al panorama actual

Gustavo Alvarenga, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) , se refirió al impacto negativo que genera este tiempo de cuarentena y emergencia sanitaria en el sector. Aseguró además que son bajas las expectativas de cara a Semana Santa.

Gustavo Alvarenga – FM Tupambaé.


Después de Migraciones, nuestro rubro era el segundo lugar por donde más circulaba la gente de afuera. Actualmente tenemos hoteles y restaurantes completamente cerrados”, sostuvo. Agregó que también son necesarias otras medidas preventivas que les ayuden a sobrellevar este difícil momento y se mostró esperanzado de cara al futuro, donde espera que el panorama mejore.

 

Hizo hincapié en la desalentadora situación económica que atraviesa a la Argentina desde hace ya tiempo atrás y reflexionó sobre el golpe que significa esta pandemia frente a mencionado panorama financiero. “Los propietarios de negocios no podemos dormir pensando en el mañana”, añadió.

 

Para nosotros, los que tenemos una empresa chica y sin respaldo económico, ésto nos va a costar. Comprendemos la decisión del Gobierno, pero el problema es cómo seguir después. Sabemos que cumplir con esta cuarentena es lo mejor porque así se termina cuanto antes”, manifestó Alvarenga en comunicación con FM Tupambaé.

 

Teniendo en cuenta la proximidad de la Semana Santa anticipó que, según sus previsiones, no tendrán concurrencia de personas y en ese sentido sostuvo que probablemente continúen las indicaciones de mantener cerradas las fronteras.

 

 A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas