Coronavirus: en Montecarlo y Eldorado la Policía también invita a la población a realizar la cuarentena

La Policía de Misiones continúa con los patrullajes emitiendo un mensaje que invita a los ciudadanos a cumplir con el aislamiento correspondiente, en el marco de la Emergencia Epidemiológica y sanitaria que decretó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el pasado 11 de marzo.

 

Los patrullajes con altavoz y que emiten mensajes de para concientizar a las personas, se realizan en Eldorado y Montecarlo, mientras que, en Posadas, Iguazú, Puerto Rico, Capioví, Puerto Piray también continúan con la medida preventiva.

 

 

Las escenas quedaron registradas en varios videos y responde a los lineamientos que recibió la policía para actuar y hacer cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La pandemia es mundial y el objetivo es reducir al máximo el contagio.  No obstante, hasta el momento Misiones se reporta libre de casos de COVID-19

 

 

La alarma se encendió a nivel mundial, y Misiones no quiere tener problemas con el virus COVID-19, por eso, desde la Policía Provincial se vienen desarrollando un operativo cerrojo a lo largo y ancho de la tierra colorada, donde controlan en los 31 paso fronterizos.

 

Por otro lado, Alberto Fernández tomó este jueves la decisión más importante desde su llegada a la Casa Rosada: imponer una cuarentena obligatoria para evitar la circulación de personas en la vía pública, y de esta forma evitar la propagación del coronavirus, la pandemia que causó miles de muertes alrededor del mundo.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas