Aumentarán la producción de repelente a base de citronella en Misiones

La lucha contra el dengue en una constante acción de la provincial, de este modo Nicolás Daviña operario de la producción de repelente en la localidad de El Soberbio sostuvo que a pedido del Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se puso a disposición las estructuras de la Agencia de Innovación y Tecnología, para elaboración de una fórmula que ya se estaba desarrollando en la producción del producto, y poner los repelentes al servicio de los misioneros. El objetivo es elevar el número de producción, ya se producen 2 mil repelentes por semana.

Móvil – Nicolás Daviña- Integrante de la producción de Repelente en Misiones

Añadió el entrevistado “estamos trabajando de manera muy ardua, en consonancia con la situación del coronavirus, que hace que los insumos sean escasos, y los trasportes sean complejos, así que estamos tratando de que sea de una manera más organizada y lograr la mayor producción posible”.

 

Por otra parte, también mencionó que se están enfocando en la producción todos los recursos humanos necesarios, e incluso buscan superar la cantidad de frascos, los mismos cuentan con una capacidad de 100 mililitros. Desde la Agencia aseguró Daviña “el producto está hecho a base de Citronella, es un producto no toxico, natural, que se produce en El Soberbio en la provincia de Misiones, está comprobada su seguridad cosa es importante y que nos diferencia en otros productos, que existen en el mercado”.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas