La policía detuvo a un joven en Posadas con más de 1 kilo de marihuana

La policía detuvo a un joven en la Chacra 32-33 que tenía en su poder más de 1 kilogramo de marihuana, en tanto que se busca a dos personas más que estaban en su compañía y que escaparon del lugar al llegar los efectivos policiales.

 

La policía concurrió al lugar alertado -a través del 911- a raíz de un desorden que se había producido en una plaza del barrio. Al llegar a la zona, los uniformados advierten la presencia de tres hombres, que al verlos se dan a la fuga.

 

La policía persigue al trío y detienen a Leandro Gabriel C. (27 años), en tanto que los dos restantes se escaparon por los pasillos del conglomerado de departamentos. Momentos antes de ser aprendido, en la huida el detenido arrojó en el suelo una bolsa de color blanca conteniendo 1 pan rectangular y la mitad de otro pan, ambos con una cinta de embalaje de color marrón con una sustancia de color verde amarronada y una caja donde se observan 5 envoltorios conteniendo una sustancia de color verde amarronada sospechosa de ser marihuana.

 

Luego se hizo presente en el lugar personal de la división de Toxicomanía, quiénes procedieron a examinar el material encontrado, el cual se sometió al test orientativo de rigor que determinó resultado positivo para cannabis sativa, arrojando un peso la bolsa con los panes la suma de 1.015 kilogramos y el pesaje total de los 5 envoltorios arrojo un peso de 262 gramos.

 

Como resultado de ello, Leandro Gabriel C. fue detenido y se instruye la causa en el Juzgado Federal de Posadas. El aforo de la droga decomisada asciende a la suma de 35.000 pesos aproximadamente.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas