¿Sos propietario de un inmueble y querés obtener una excelente renta? Fidanza lo permite con RENTA 10

Se trata de un sistema de administración de propiedades, a través del cual los clientes de la inmobiliaria pueden hacerse acreedores de muchos beneficios. Accede a ellos contactándote con los asesores, en Avenida Centenario 2595 (Posadas) o a través de los números telefónicos 03764-437628 y 0376–154724748.

 

El principal objetivo de Fidanza Inmobiliaria es brindar un servicio de administración de los inmuebles para que los propietarios obtengan una excelente renta y no un problema.

 

 

Siguiendo ese objetivo es que desde la administración se llevó adelante una optimización de los servicios, a través del sistema RENTA 10. Se trata de una nueva oportunidad para los clientes, ya que a través del mismo pueden acceder a múltiples y variados beneficios:

 

  • Optimización de la oferta de los inmuebles para alquilarlos en el menor tiempo;

 

  • Gestión del Cobro Mensual del alquiler en término, contando con los alquileres pagos el día diez de cada mes;

 

  • Búsqueda del Mejor Inquilino para su vivienda;

 

  • Entrega del Inmueble al finalizar el contrato de locación en excelentes condiciones;

 

  • Las acciones legales de propiedad quedan a cargo de la Inmobiliaria, sin gastos adicionales.

 

Fidanza lidera el rubro inmobiliario porque su equipo profesional privilegia la seguridad jurídica, sin dejar de lado la oportunidad de hacer la mejor operación en bienes raíces.

 

 

Su amplia experiencia en el mercado, sumado a un equipo de trabajo conformado por abogados, martilleros, contadores y profesionales inmobiliarios con altos conocimientos para asesorar legal, impositiva y comercialmente a los clientes, les permite minimizar los costos y problemas que se presentan en el alquiler de inmuebles, generando tranquilidad y buenas ganancias.

 

Para un asesoramiento más amplio, desde Fidanza lo invitan a acceder a una entrevista personal, ya sea en sus oficinas ubicadas sobre la avenida Centenario 2595, de Posadas, o a través de los siguientes números telefónicos: 03764-437628 / 0376-154724748.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas