Emergencia Sanitaria: usuarios advierten que dejó de funcionar el colectivo articulado y esto generó aglomeración en las demás unidades

Ante el aviso de los usuarios del transporte público urbano, quienes advirtieron que el colectivo articulado dejó de funcionar desde hoy al mediodía, Misiones Online pudo constatar que efectivamente eso ocurrió. Los pasajeros se encontraron con la novedad y crece el temor ya que contradictoriamente, al haber menos coches circulando, se aglomera más gente en cada colectivo.

Según pudo constatar Misiones Online en una recorrida por la ciudad, los ómnibus articulados y la línea 10 no funcionan por la tarde. Los pasajeros se mostraron en desacuerdo con la medida y manifiestan que viajan encimados y que no se cumple con el aislamiento social.

La medida comenzó a regir este mediodía y seguiría hasta el próximo miércoles 25. Según informó un personal que trabaja en la Terminal de Transferencia de Quaranta el objetivo de la empresa sería “reducir el personal y así los colectivos para lograr la disminución de la circulación de las personas y de esa manera evitar transmitir el virus COVID-19”.

 

Los colectivos articulados tienen dos destinos; el de terminal Quaranta sale desde transferencia e inicia su viaje por la avenida Uruguay e ingresa por la calle Buenos Aires y salen por Rivadavia. En tanto, el mismo transporte realiza el recorrido desde la terminal UNaM hacia el microcentro e ingresa por la calle Ayacucho y salen por Junín.

En ambos casos, dichas líneas continuarán circulando por la avenida Uruguay tanto en la ida como la vuelta.

 

Por otro lado, el ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció la suspensión de los servicios de trenes y autobuses de larga distancia y aviones de cabotaje a partir del jueves 19 y hasta el siguiente miércoles.  

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas