Emergencia sanitaria: una larga fila de vehículos esperaba a pasar por el límite interprovincial Apóstoles-Colonia Liebig

En Misiones se agudizaron los controles por la emergencia epidemiológica y sanitaria, tal es así que cerraron todos los límites fronterizos como lo es el que se dirige hacia la provincia de Corrientes por RN 12. Lo mismo sucedió ayer martes 17 por la noche en el límite interprovincial de Apóstoles (Mnes.) y Colonia Liebig (Ctes.), donde pudo observarse una larga fila de vehículos varados por la Policía.


En marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria que rige en Misiones, desde el ejecutivo provincial ordenaron restringir todas las fronteras para evitar la propagación del dengue y evitar el avance del coronavirus. Lo que sucedió en El Arco, el acceso a Posadas desde Corrientes, donde hubo intensos controles policiales, también pudo observarse en el límite interprovincial de Apóstoles y Colonia Liebig.

 

 

Siendo las 20:47 horas aproximadamente, hubo una larga fila de vehículos que eran obligados a parar antes de llegar al puente del arroyo Angico, viaducto que separa a las localidades. Con todas las medidas de seguridad requeridas, los efectivos realizaban controles a todas las personas es decir tanto a los que se dirigían hacia Corrientes como los que ingresaban a Misiones.

 

 

Según un video publicado por La Mañana Informativa, los uniformados no dejaban ingresar a la Tierra Colorada a ninguna persona que no tenga identificación con domicilio en la provincia, debiendo regresar hacia territorio correntino. Las inspecciones abarcaron también a vehículos del transporte público de pasajeros, los cuales debieron estacionar a un costado para la inspección a sus ocupantes.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas