El paso de un frente frío provoca lluvias y tormentas en todo Misiones

Un frente frío avanza sobre el NEA ocasionando lluvias y tormentas. Abundante nubosidad sobre el centro del país con el registro de lloviznas sobre el norte de Buenos Aires.



Persiste el viento del  sur en gran parte del centro/norte del país con intensidades moderadas sobre el este de Córdoba y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, sobre el NEA el viento persiste del suroeste con intensidades leves y fuertes cuando de producen las tormentas.

 

Situación actual Misiones: Cielo nublado/cubierto, lluvias y tormentas de variada intensidad en zonas sur/centro, inestable en zona norte. Predomina el viento leve/moderado del cuadrante suroeste. Las temperaturas actuales en  19 y 25°C.

 

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas  25°C, Oberá 24°C, San Vicente 23°C, Eldorado 25°C Bdo de Irigoyen  20°C y Puerto Iguazú 24°C.

 

 

Perspectiva para el día/noche en Misiones:  cielo nublado/cubierto probables lluvias y tormentas en toda la provincia con mejoras temporarias. Prevalecerá el viento del cuadrante suroeste con intensidades moderadas/fuertes. Las temperaturas máximas previstas para esta tarde en 29 y 31°C. Posadas zona céntrica máxima de 31°C.

 

Tendencias en Misiones próximos días

 

El jueves: lluvias y tormentas principalmente para el norte. El viernes: Cielo parcialmente nublado y algo fresco por la mañana. El sábado: Despejado y cálido por la tarde.

 

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia hasta esta noche inclusive

 

Advertencias futuras: Tormentas fuertes mañana jueves para la zona norte.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas