Abogado posadeño sufrió un robo en la Costanera

Un joven abogado sufrió un robo anoche en la avenida Costanera y Buchardo de Posadas, cuando fue abordado por un grupo de seis hombres.

 

 Se trata de Lino Armando (27 años), quien denunció que siendo las 23:30 horas se encontraba en la plaza ubicada en la intersección de las Avenidas Costanera y Buchardo con una conocida, se les acercan seis hombres, por lo que pudo observar varios de ellos con arma blanca, los cuales les acorralan y le comienzan a pedir su teléfono celular que no poseía consigo en ese momento ya que lo tenía en su vehículo, un Chevrolet Onix, color azul, estacionado en el lugar.

 

En ese momento Ibarra comienza a gritar por lo que los malvivientes agarran la llave de su vehículo y se dan a la fuga hacia el lado del barrio Parque Adam no logrando su cometido. 

 

Al solicitar presencia policial al Servicio de Emergencia 911 y una vez con ellos recorrieron las inmediaciones del lugar, los uniformados pudieron identificar a dos de ellos, los cuales se encontraban sentados en una plaza más adelante, y que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga hacia dentro del barrio mencionado anteriormente.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas