Se juntaron en Oberá, entre ellos había un caso sospechoso de covid-19 y terminaron aislados obligatoriamente

El caso fue difundido por la Policía de Misiones, que se encuentra en la ardua labor de aplicar el protocolo de la Emergencia Sanitaria. Esta vez, el mismo se disparó en Campo Grande, luego de que trascendiera que tres personas compartieron un encuentro en Oberá con un joven, cuyo sobrino tuvo coronavirus.

 

Al menos ocho personas tuvieron que ser aisladas luego de compartir una reunión familiar en Oberá con un joven proveniente de Chaco, según se supo, el mismo tuvo contacto con su sobrino de cuatro años, infectado de coronavirus covid-19.

 

Tres de estas personas, retornaron a su hogar de Campo Grande, fue allí cuando la Policía asistió al domicilio de las mismas y les notificó el protocolo vigente por la Emergencia Sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Ahora, deberán permanecer aislados obligatoriamente durante los próximos 15 días. Dicha notificación se realizo a más de un metro de distancia, utilizando barbijos y guantes, a pesar de no tener síntomas alguno hasta el momento los residentes en Campo Grande. 

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas