Se conformó el Comité de Crisis Sanitaria en San Ignacio

Está conformado por miembros del ejecutivo y legislativo municipal, miembros de Salud Públicas y de las fuerzas de Seguridad.

 

Este último lunes por la noche, en el Concejo Deliberante, quedó conformado el “Comité de Crisis Sanitaria” en San Ignacio, que tendrá como objetivo prevenir el coronavirus.

 

La comisión estará integrada por el intendente municipal Javier Andrés Peralta, el presidente del Concejo, Luis Domínguez, demás ediles, la Directora del Hospital San Ignacio Dra. Piriz Miriam, el jefe de la Unidad Regional XIII Walter Adolfo Britez, el Segundo Jefe de Unidad Regional Darío Eduardo Dos Santos, Jefes de las Comisarias y Divisiones dependientes, representantes de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, con afectación en la zona.

En la reunión se trataron temas relacionados con la aplicación de las restricciones en las fronteras. Se reiteró la necesidad de detectar y aislar a personas provenientes de países de riesgo. Se acordó el regulamiento de hospedajes y hoteles. Se acordó controles de acceso a la localidad y se señaló la necesidad de disminuir la presencia de personas, particularmente adolescentes en espacios públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas