Emergencia Sanitaria: la sede de Posadas del Banco Columbia activó el protocolo de prevención Coronavirus

Desde la entidad bancaria emitieron un comunicado de prensa, explicando la razón por la cual, en forma preventiva, cerraron la sede de Posadas, debido al riesgo de contacto con personas que podrían estar infectadas con Coronavirus.

 

A continuación, la información emitida desde la entidad bancaria a los medios de prensa:

Banco Columbia informa:

 

En línea con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia, hemos activado los protocolos de prevención debido al riesgo de contacto con personas que podrían estar infectadas con Coronavirus.

 

En base a lo dispuesto por las autoridades sanitarias los empleados de la sucursal Posadas se encuentran aislados en forma preventiva.

Adicionalmente y en línea con lo establecido por el Ministerio, se procedió al cierre total de la sucursal hasta su completo proceso de sanitización.

 

En breve informaremos sobre la reapetura de la misma, según los recaudos y autorizaciones que debamos gestionar para garantizar la salud de nuestros clientes y empleados.

 

En este momento estamos trabajando arduamente para poder brindar servicio a nuestros clientes de esta sucursal, ya sea por canales electrónicos o digitales o en otras entidades bancarias.

 

Queremos remarcar que la preservación de la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad y en ese sentido tomaremos todas las medidas necesarias, en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes, para contribuir a la contención de esta pandemia.

 

En tanto desde la Policía de Misiones, se informó que tras dialogar con el gerente del Banco Columbia sede Posadas, Fabio Rippel, éste les informó que, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud Pública de Misiones, la entidad permanecerá cerrada por 24 horas o más, hasta tanto se pueda establecer si algún personal se encuentra con alguna enfermedad. Asimismo, indicó que se encuentran realizando todas las medidas de prevención para el persona y ciudadanos que concurren a la entidad.

 

A principios de este martes, clientes del banco se encontraron con las puertas cerradas y al no saber los motivos del cierre de la entidad, cortaron la calle Colón, entre San Martín y Sarmiento de Posadas. Para las 10 de la mañana una vez informados sobre los motivos del cierre preventivo de la entidad bancaria, se liberó el tránsito en ese punto de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas