Emergencia sanitaria en Posadas: continúan los controles para evitar aglutinamiento en espacios públicos

En el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria la Municipalidad de Posadas vio necesario suspender las actividades en todos los establecimientos bailables y afines como así también espectáculos y cualquier tipo de festejos o celebraciones de carácter público o privado.

 

Por el momento se están tomando medidas de precaución, con respecto a las Ferias Francas se recomienda que estén preparados con barbijos y guantes y coloquen los puestos a un metro de distancia entre cada uno.

 

Se propone que tomen la iniciativa de cómo ir atenuando la actividad para prevenir entre todos, porque son espacios de mucha concurrencia.

 

Con respecto a las actividades nocturnas, desde la Dirección General de Control Comunal este fin de semana se llevaron a cabo algunos operativos para recordarle a la gente acerca del Decreto N° 444.

 

Los vecinos en caso de percibir la realización de algún evento privado  pueden  realizar su denuncia al 0800-888-2483.

 

Desde la comuna insisten a los posadeños a tomar conciencia, entender la situación extraordinaria que estamos pasando y evitar todo tipo de reuniones y encuentros para prevenir y evitar la propagación del virus entendiendo además que somos una provincia de frontera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas