Emergencia Sanitaria: empleados del PAMI solicitan a los afiliados que se acerquen solo en casos de urgencia

Carlos Valenzuela, secretario general de los empleados del PAMI en Misiones, habló además acerca de la designación de la nueva titular de la entidad en la Provincia, Marcela Irene Crechuska y aseguró que tienen las expectativas altas de cara a la nueva gestión.

Carlos Valenzuela – FM Exprés.


Tenemos la esperanza de que la nueva compañera tenga la capacidad para llevar adelante semejante responsabilidad”, manifestó el dirigente en comunicación con FM Exprés. En ese sentido, hizo hincapié en la necesidad de un compromiso serio para con los jubilados y pensionados.

 

 

En lo que respecta a la emergencia sanitaria, consultado sobre si los empleados cumplían alguna medida preventiva ante el contacto con la población en riesgo, aseguró que ya han solicitado todos los elementos de protección necesarios que les aseguren buenas condiciones de trabajo.

 

Charlamos además con la nueva directora y le pedimos que adecúen los espacios, nos provean de alcohol en gel y que se fumiguen las dependencias no solo de Posadas sino también en todo el interior”, expresó Valenzuela. 

 

Realizó también un pedido a todos aquellos afiliados que por algún motivo deban acercarse hasta las oficinas: “En lo posible, que solo vengan en casos de urgencia y se manejen mediante la línea telefónica del PAMI, el 138”.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas