Eldorado: la empresa ETCE fumigó y desinfectó sus coches ante la Emergencia Sanitaria

Los días viernes 13 y sábados 14 de marzo se procedió a la fumigación y desinfección de cada unidad de transporte como así también de nuestra base operativa en el km 11 de la ciudad de Eldorado. Además el día viernes se le entregó a cada chofer un kit que cuenta con un alcohol en gel de 300 ml 5 barbijos y la misma cantidad de guantes de latex. 

 

Por otra parte se está dando cumplimiento a la ordenanza municipal vigente que establece la prohibición de que los ómnibus circulen con una cantidad de pasajeros mayor a la cantidad de asientos que tiene la unidad. Es decir solo asientos completos. Para esto se realizaron charlas y reuniones con los encargados de tráfico de la empresa y al con el plantel de choferes para trabajar en la concientización de ellos con nuestros usuarios.

 

 

Además de esto también desde el día de mañana los ómnibus van a contar con cartelera informativa acerca de la ordenanza y de las medidas tomadas por la empresa. 

 

Por último a partir de mañana la empresa va contar con un grupo de personas que se van apostar en las cabeceras de los servicios para proceder a desinfectar los pasamanos de las unidades y rociar los asientos con desinfectante.

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas