Crucero, Atlético Posadas y Guaraní planifican sus entrenamientos por la Emergencia Sanitaria

El torneo de Primera División y el resto de las categorías del fútbol argentino quedarán suspendidas has

ta el 31 de marzo por la pandemia de coronavirus. En Misiones 3 equipos se adhieren a parar la pelota.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, los 3 equipos misioneros que compiten por un ascenso deberán parar y ver que resuelve el Consejo Federal. Crucero del Norte deberá parar en el Torneo Federal A.

 

Mientras esperan para conocer su fixture de la segunda ronda, Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco también se suman al parate del fútbol, ambos elencos compiten en el Torneo Regional Amateur.

 

El “Colectivero” sumó un importante triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fecha 23 del Federal A, el juego se disputó a puertas cerradas. Ahora, el equipo de Carlos Marczuk tendrá que planificar los entrenamientos hasta el 31 de marzo.

nosotros tomamos conciencia y lo tomamos muy enserio, con el tema de los saludos, los abrazos tratamos de escapar a todo eso, en la concentración nos cuidamos con alcohol en gel”, comentó Agustín Bellone, defensor del colectivero.

 

Por otro lado, Néstor Jaquet, entrenador del técnico “decano” conoció la medida de la suspensión del fútbol y en diálogo con Misiones Online manifestó que antes de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciará el párate ellos ya tomaban medidas de prevención.

“nosotros suspendimos desde ayer las prácticas por precaución, hasta que se resuelva lo que comunicó AFA”, comentó y agregó que “a los jugadores le dimos rutinas para que realicen individualmente.

 

Asimismo, mientras todavía esperan por conocer sus rivales y fixture de la próxima ronda, el plantel del barrio del Tajamar decidió que cada jugador tenga su botella de agua individual, alcohol en gel constantemente y nada de mate en grupo.

 

Antes de lo anunciado, el plantel ya realizaba las medidas preventivas “llegaban sobre la hora y cambiados para no permanecer en el vestuario”, remarcó el DT.

 

Por otra parte, otro de los equipos misioneros que debe cambiar su rutina es Guaraní, los “franjeados” también esperan rival al igual que Atlético Posadas.

Darío Labaroni, entrenador del conjunto posadeño manifestó que “la idea es entrenar en forma individual, darle una rutina de trabajo a los jugadores y controlar que los jugadores cumplan”, señaló el DT.

 

De igual manera, el plantel también trabajó con las medidas preventivas diciendo no al mate en grupo y con mucho alcohol en gel en el vestuario.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas