Crearon una cerveza que hace crecer los músculos en lugar de la panza

La idea fue de dos ciudadanos alemanes y la botella cuesta tres dólares.

 

La cerveza es una de las primeras bebidas que se recomienda dejar de consumir si uno quiere ponerse en forma ya que suele decirse que hace crecer la panza. Sin embargo, puede que ya no sea necesario abandonarla para hacer régimen.

 

Se conoció la noticia de dos ciudadanos alemanes que inventaron una cerveza que hace crecer los músculos en lugar de la panza. Se llaman Tristan Brümmer y Erik Dimter y ambos son amantes del gimnasio.

 

La motivación surgió luego de que se dieran cuenta de que todas las bebidas recomendadas para aumentar la masa corporal, como los licuados proteicos, son realmente desagradables y tienen muy feo sabor. Era necesario crear algo que tuviera los mismos efectos en el cuerpo pero fuera más fácil de tomar.

 

“No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal“, aseguraron.

 

Así fue como se les ocurrió hacer esta cerveza que está compuesta por un concentrado proteico de 21 gramos por botella y otras sustancias como alanina y carnitina. Ahora están buscando mejorar aún más el sabor para que su gusto se asemeje más al de una cerveza original.

 

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas