Coronavirus: Tom Hanks fue dado de alta pero su esposa sigue internada

La pareja dio positivo la semana pasada a los test de COVID-19. La pareja agradeció en redes sociales la gran atención recibida por el personal sanitario.

 

Tom Hanks fue dado de alta este lunes del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana pasada dio positivo por el coronavirus, pero su esposa Rita Wilson sigue internada, afirmaron este martes fuentes sanitarias.

 

El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa contrajeron la enfermedad.

 

Wilson, cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

 

Por el momento Australia ha confirmado casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

 

La pareja ha publicado en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas