Coronavirus: pasajeros y taxistas pasan control sanitario obligatorio en el puente Posadas- Encarnación

A través de un comunicado, la Policía de Misiones informó que desde tempranas horas se está realizando un monitoreo tanto a pasajeros como conductores de taxis y remises para ser evaluados sanitariamente y descartar la presencia del covid-19. A las 06 horas se produjo la detención de un ciudadano argentino que pretendía trasladar desde Paraguay a Buenos Aires a un grupo de personas sin las medidas de seguridad pertinentes.

 

A las 6:30 horas, autoridades de la Dirección de Bomberos Unidad Regional I procedieron a realizar la detención de un ciudadano argentino procedente de Encarnación y radicado en Posadas, como parte de los controles que se están realizando a taxis y remises en el puente San Roque González de Santa Cruz.

 

El taxista detenido, Ramón Martínez de 65 años, trasladaba en su Corsa blanco a tres personas, entre ellos un menor de edad. Cuando la Policía les solicitó el equipamiento necesario para su protección sanitaria, afirmaron no contar con los medios.

 

En ese sentido, fueron trasladados al Hospital Madariaga para ser evaluados.

 

Según fuentes de Misiones Online, todos los pasajeros, incluso taxistas y remiseros están pasando los controles y es importante el número de taxis argentinos procedentes de Paraguay.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas