Caso Fernando Baez Sosa: se suspendió la audiencia de los rugbiers por el coronavirus

Iba a realizarse este jueves con el objetivo de tratar las apelaciones de las prisiones preventivas de los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

 

Se suspendió la audiencia oral de los rugbiers que estaba prevista para este jueves, como medida de prevención para evitar nuevos contagios de coronavirus, según informaron fuentes judiciales a Télam.

 

La misma es con el objetivo de tratar las apelaciones de las prisiones preventivas de los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

 

Así fue informado por los camaristas, en pos de “evitar la transmisión del virus”, dado que la audiencia es en un espacio cerrado con numerosos asistentes.

 

“Es de público conocimiento que a raíz del COVID 19, tanto a nivel nacional como provincial, se han tomado diversas medidas en pos de evitar la transmisión del virus”, se indica en la notificación enviada por la Cámara.

 

Y se agrega: “Entre ellas, cabe mencionar evitar la presencia de personas varias en el mismo espacio físico, evitar en lo posible el traslado de personas por espacios públicos, recomendando a la población quedarse en sus domicilios, guardar distancia”.

 

A la audiencia iban a asistir una gran cantidad de personas, entre ellos los diez rugbiers imputados, su abogado defensor, los representantes del particular damnificado, de la Fiscalía General, integrantes del Servicio Penitenciario Bonaerense y personal de la Cámara.

 

De esta manera, se notificó a las partes para que envíen sus argumentos por escrito, tras lo cual ellos dictarán su resolución. La audiencia se iba a realizar este jueves 19 a las 11 de la mañana en el primer piso del edificio judicial de la calle Belgrano 141, de Dolores.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas