Una turista japonesa llegó con tos a un hotel de Iguazú, no dejó que la revisen y huyó

Una turista japonesa llegó hasta un hotel de Puerto Iguazú con tos pero se negó a ser revisada y huyó del lugar. El hecho sucedió este domingo, antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara el cierre de las fronteras en el país.

 

El hotel se encuentra ubicado en el kilometro 5 y según publicó el portal Iguazú Ahora, al notar la tos de la mujer, el recepcionista activó el protocolo del coronavirus y llamó a un médico, procedimiento que a esta altura de la emergencia sanitaria y epidemiológica, es normal.

 

La mujer no quiso esperar y escapó hacia la terminal de ómnibus a donde fue abordada por el personal de Gendarmería Nacional que fue alertado por el recepcionista. Los uniformados pudieron hacer el chequeo y constatar de que más allá de la tos, no presentaba otro síntoma. Por ese motivo le permitieron abordar un servicio con destino a La Plata.

 

El dueño del hotel implicado, le dijo al mismo portal que esta semana comprarán equipos para medir la temperatura de los pasajeros y evitar otra situación similar.

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas