Una familia de la comunidad gitana denunció que unos parientes secuestraron a su hija en Oberá

En un sorprendente hecho ocurrido en la Capital del Monte, en la intersección de las calles Günter y Puerto Nuevo, una camioneta Hilux de color gris oscuro con cúpula conducido por miembros de la comunidad gitana, secuestraron a una joven de 19 años, quien pertenece a la misma etnia. Asimismo, la joven identificada como Noelia J. , está siendo intensamente buscada para aclarar la situación.

 

Según los primeros datos brindados por la Policía, la familia que viajaba en la camioneta estaría yendo hacia Campo Viera con la joven en el vehículo. Según contaron los familiares de la víctima, los causantes del secuestro estuvieron en vísperas en el domicilio y, Noelia mantendría comunicación por redes sociales con el sobrino de la familia que la llevó a las fuerzas.

 

En la camioneta viajaban Jesús G., acompañado por Verónica G, y Lira J, esta última sería la esposa del conductor, todos parientes de la joven que subió a la camioneta obligadamente.

 

Los familiares de la muchacha realizaron la denuncia policial correspondiente y se inició una investigación para dar el paradero y aclarar la situación, además, se realizó un operativo cerrojo entre Oberá y Campo Viera, sobre la ruta 14.

 

Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas