Quién es el hombre que golpeó salvajemente al vigilante de su edificio para no cumplir la cuarentena

Miguel Ángel Paz es entrenador deportivo y especializa en postura y movilidad.

 

Miguel Ángel Paz golpeó al vigilador de su edificio ubicado en Vicente López, el sábado por la noche porque el guardia no lo dejó salir por estar bajo la cuarentena por coronavirus.

 

El video de la agresión fue viralizado y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Tras esta acción, los cibernautas no fueron piadosos y se produjo una lluvia de críticas en sus sitios.

 

Miguel, a quien lo conocen como «Tati», llegó hace dos días de EEUU, tiene 40 años y es entrenador de Crossfit y Crossfit Endurance, especialista en la técnica «Pose Method Running».

 


Se presenta como argentino, progresista, espiritual y familiero en su cuenta de twitter. Pero además es especialista en postura y movilidad y prepara a rugbiers, running, deportistas de fitnnes, futbol, deportes de tabla, golf y tenis.

 

En 2010 llegó al Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), donde se desempeñó por seis años como preparador físico del plantel superior y de la categoría juveniles.

 

Desde hace siete años, Paz es parte de la compañía Atletas Pro, donde se apuntaba a la mejora del rendimiento físico a través del «análisis y entrenamiento de la postura, la movilidad y la fuerza estructural para mejorar la eficiencia mecánica y evitar lesiones».

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas