Postergan el estreno de «Rápidos y Furiosos 9»  por el coronavirus

La película protagonizada por Vin Diesel iba a llegar a las pantallas de los cines a fines del próximo mes de mayo.

 

La novena entrega de la saga de acción de «Rápidos y furiosos: F9» postergó su estreno por la pandemia de coronavirus en mundo.

 

La película protagonizada por Vin Diesel, que iba a llegar a las pantallas de los cines a fines del próximo mes de mayo, fue aplazada para el 2 de abril de 2021.

 

Los films de Rápidos y Furiosos suelen generar grandes ganancias en la taquilla tanto estadounidense como internacional, porque se estima que su ausencia impactará de manera notoria en el balance final de 2020.

 

Para el modelo de negocios de los grandes «tanques» hollywoodenses, que suelen contar con abultados presupuestos de producción y promoción que demandan de un público masivo en las salas para ser redituables, la situación con la pandemia del coronavirus amenaza con provocar pérdidas multimillonarias.

 

Esta postergación se suma a la de «Sin tiempo para morir», la más reciente película de James Bond con el protagónico de Daniel Craig, que debía llegar a los cines en abril próximo y su estreno fue postergado para noviembre.

 

Todavía se desconoce el futuro de «Mujer maravilla 1984» y «Top Gun: Maverick», ambas anunciadas para el mes de junio.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas