Jardín América: la Policía detuvo a un joven por un robo y secuestró marihuana

La Policía detuvo a un joven en Jardín América en averiguación de un robo a un motociclista  y secuestró casi un kilogramo de marihuana que estaba en su poder.


El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el marco de una investigación por un hecho de robo y daño, en una vivienda del barrio Capilla II. En el operativo los uniformados detuvieron a Daniel M. de 23 años, alias «Zazaki» y secuestraron 918 gramos de cannabis sativa.

 

 

La investigación se inició en base a una denuncia de robo y daño, radicada por un hombre de 24 años, quien manifestó que conducía una motocicleta por avenida Niagara, cuando fue inerceptado por dos personas en un Chevrolet Corsa, quien le sustrajeron elementos personales y causaron daño al motovehículo.

 

De acuerdo a la investigación y datos recabados, se identificó a los involucrados y por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, se allanó una vivienda, en busca de los elementos sustraídos, incautándose la droga y deteniendo a uno de los implicados.

 

 

Por la tenencia del estupefaciente se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá y el detenido quedó alojado en sede policial prosiguiendo con las diligencias judiciales de rigor.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas