Habló el guardia que fue brutalmente golpeado por un inquilino que no respetó la cuarentena

Gustavo Granucci reveló por C5N que su agresor intentó fugarse tras golpearlo. «La policía lo frenó», señaló

 

El vigilador golpeado por un inquilino de un edificio de Vicente López en Buenos Aires, quien no respetó la cuarentena por coronavirus tras volver de Estados Unidos, denunció este lunes que el agresor intentó fugarse tras el ataque, pero que la policía lo evitó.

 

«El sábado me insultó, me amenazó por el interno y luego me agredió en la garita, tras lo cual se quiso fugar pero la policía lo frenó», aseguró Gustavo Granucci por C5N.

 

 

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21.20 en un edificio ubicado en Rosales 2793, en Olivos, cuando Granucci denunció la agresión por parte de un inquilino, la cual quedó grabada por una de las cámaras de seguridad del lugar.

 

El ataque se produjo en la garita del vigilador, donde el inquilino -identificado como Miguel Ángel Paz- insultó al empleado de seguridad porque éste le había advertido que no cumplía con el protocolo de sanidad dispuesto por el Gobierno ante el coronavirus.

 

“No estás cumpliendo con el protocolo de sanidad, tomátelas de acá y salí de la guardia”, le pidió Granucci y, como el inquilino se rehusó, lo empujó, a raíz de lo cual este último lo atacó a puñetazos al tiempo que lo insultaba nuevamente.

 

«López tendrá que rendir cuentas ante la Justicia porque yo como vigilador no puedo tocar a una persona. Este hombre se rió de la salud de cada uno de nosotros y con la salud no se juega», concluyó Granucci.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas